Kingston Technology anunció su nueva unidad SSD DC3000ME PCIe 5.0 NVMe U.2 para centros de datos y aplicaciones de servidor.

La SSD DC3000ME U.2 de clase empresarial incorpora una interfaz PCIe 5.0 NVMe de alta velocidad y memoria NAND 3D eTLC, además de ser retrocompatible con servidores y placas PCIe 4.0. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de servidor, como IA, HPC, OLTP, servicios en la nube y edge computing, el DC3000ME está diseñado para cumplir con estrictos requisitos de calidad de servicio (QoS), garantizar la consistencia de E/S y una baja latencia. Además, ofrece máxima seguridad de datos y protección contra cortes de energía repentinos.

José Luis Fernández, Gerente de Tecnología de Kingston Technology para Latinoamérica, destaca de este anuncio que:
“El DC3000ME se diseñó para ofrecer un rendimiento de vanguardia y garantizar un rendimiento de E/S aleatorio predecible, así como latencias predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo de servidor”.

Se trata de un criterio de diseño clave para servidores NVMe Gen4 y Gen5 en el que pueden confiar los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los proveedores de servicios en la nube.
DC3000ME está disponible en capacidades de 3.84 TB, 7.68 TB y 15.36 TB^1 y cuenta con cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
